Paciente >> Admisión

Su llegada a la clínica

Entrando por la puerta principal a su mano izquierda encontrará un amplio HALL DE RECEPCION donde se localizan entre otros los departamentos de Información y Centralita Telefónica. Donde podrá aclarar cuantas dudas se le presente, así como le orientarán hacia los servicios sanitarios o consultas a los que deba de acudir.

Si su presencia en Clínica es para realizar algún acto médico-quirúrgico aportará los datos necesarios y la documentación adecuada para lo cual acudirá al servicio de ADMISION-INGRESOS.

Servicio de admisión

Se sitúa este local justo a la mano derecha de la entrada al HALL PRINCIPAL y enfrente de INFORMACION-CENTRALITA.

Para tu correcta identificación debes aportar la siguiente documentación:
  •   DNI.
  •   Nombre y Apellidos, domicilio, número de teléfono
  •   Parte de ingreso extendido por tu médico.
  •   Sí su asistencia está gestionada por alguna entidad aseguradora o Mutua debe entregarnos la tarjeta de la Compañía, así como la orden de asistencia, volante. Etc.

El servicio de admisión gestionará su tipo de ingreso. ( hospitalización, hospital de día, intervenciones ambulatorias, etc.). Tras la toma de datos de ingreso el personal d admisión le acompañará hasta el lugar o la habitación correspondiente donde quedará bajo la tutela de la enfermería.

El SERVICIO de ADMISIóN le atenderá de Lunes a Jueves desde las 8,00 horas hasta las 14,00, y desde las 15,30 hasta las 19,00 horas. Los Viernes de manera continuada desde las 8,00 horas hasta las 18,00. Fuera de este horario y en Sábados, Domingos y Festivos diríjase al Servicio de Información.

Horarios de admisión

   Lunes a Jueves: 8,00 - 14,00, y 15,30 - 19,00

   Viernes: 8,00 - 18,00

   Fuera de este horario y en Sábados, Domingos y Festivos diríjase al Servicio de Información.

ClĂ­nica Virgen Blanca: Maestro Mendiri 2, 48006 Bilbao / Tlf.: 94 412 70 11 / email: infovb@clinica.imq.es